Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

La influencer Joanna Kenny presume su bigote y el respeto de su marido

La influencer Joanna Kenny se dejó crecer el bigote para romper estándares de belleza y de igual manera demostró el respeto de su marido por su decisión.

La influencer Joanna Kenny se dejó crecer el bigote y asegura que no la convierte en una mujer fea.  Foto: Instagram joannajkenny
La influencer Joanna Kenny se dejó crecer el bigote y asegura que no la convierte en una mujer fea. Foto: Instagram joannajkenny

Publicado el

Por: Erwin Contreras

Escuchar artículo Escuchar artículo

ESTADOS UNIDOS.- La influencer Joanna Kenny se dejó crecer el bigote para romper con estándares de belleza, su marido respeta su decisión y fue a través de un video compartido en su cuenta de Instagram cómo demuestran su amor y cariño.

Mi existencia no se trata de lo atractivo que me encuentres. El me ama. Estamos casados. No me pongo rímel en el labio con ningún otro propósito que no sea el de enfatizar lo peluda que soy. Esto es normal. Elegir no quitarme el vello facial no me hace a mí ni a ninguna otra mujer fea.

Joanna Kenny, 

Influencer.


View this post on Instagram

A post shared by JOANNA KENNY (@joannajkenny)



Joanna Kenney aseguró que no toma decisiones sobre su cuerpo para complacer a su esposo o cualquier otro hombre.

Él respeta eso y lo amo por eso.

Joanna Kenny, 

Influencer.

Kenny también expresó 'Deja de disculparte por ser peluda. El vello corporal visible no te hace menos higiénica, profesional o femenina. No fue hasta que llegué a los 31 que me di cuenta de que me había quitado el vello corporal y facial durante 20 años para que otras personas se sintieran más cómodas. Ni siquiera sabía mi propia preferencia porque nunca había permitido que mi cabello creciera. Desafiarme a mí mismo a ser peludo en una sociedad que espera que las mujeres no tengan pelo hizo que fuera mucho más difícil descubrir cómo me sentía realmente al respecto. Pero después de un año me di cuenta de que realmente no tenía sentimientos. Era solo pelo. Y ya sea que eligiera eliminarlo o no, no le debía una explicación a nadie'.

View this post on Instagram

A post shared by JOANNA KENNY (@joannajkenny)



Ver nota:
Jarritos y otros refrescos en la mira de la PROFECO



Síguenos en Google News
Otras Noticias