Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
México

Lomito cuida a su dueño hospitalizado con problema cardiaco

Brian Benson, quien fue hospitalizado por cardiopatía, recibió cuidados, amor y fidelidad de su perro labrador 'Magnus'.

Brian Benson es cuidado por su perro labrador Magnus en un hospital de Estados Unidos. Foto: Instagram magnusthetherapydog
Brian Benson es cuidado por su perro labrador Magnus en un hospital de Estados Unidos. Foto: Instagram magnusthetherapydog

Publicado el

Por: Erwin Contreras

ESTADOS UNIDOS.- 'Magnus' es un perrito de la raza labrador que cuida a su dueño Brian Benson a cada momento, incluso en los más difíciles, ya que su amo estuvo hospitalizado debido a una cardiopatía.

Brian Benson estuvo internado en un hospital durante 3 días; sin embargo, 'Magnus' estuvo a su lado demostrándole su amor y fidelidad.

Benson compartió en su cuenta de la red social Instagram que 'tenía dolores en el pecho y dificultad para respirar el fin de semana pasado, así que fui a la sala de emergencias para que me revisaran. Me retuvieron durante 3 días para realizar innumerables pruebas, además de observar mi condición y monitorear mi corazón'.


Desafortunadamente, es muy grave y descubrieron que tengo una afección llamada cardiomiopatía, lo que significa que mi corazón está débil y trabaja mucho más de lo que debería. Normalmente esto ocurre debido a un bloqueo del corazón. No tengo ninguna arteria bloqueada, lo cual es una buena noticia. La mala noticia es que esto posiblemente esté relacionado con mis antecedentes familiares de enfermedades cardíacas y ataques cardíacos (especialmente a una edad temprana).

Brian Benson - Dueño de 'Magnus'


Magnus realmente hace que todo en la vida sea mejor. Nadie quiere estar en el hospital, pero lamentablemente desarrollé una afección cardíaca que me mantuvo en el hospital durante varios días para realizarme pruebas y observaciones. A pesar de lo estresante que fue para mis hijas y para mí, Magnus siempre encuentra la manera de consolar a todos y ayudarlos a mantenerse tranquilos y relajados. Incluso hizo sonreír a los médicos y enfermeras mientras estuvimos allí. La razón por la que a Magnus se le permitió quedarse conmigo es porque también es mi perro de servicio entrenado.

Brian Benson - Dueño de 'Magnus'



Estoy muy agradecido de ser el padre de Magnus y tenerlo en mi vida. ¡Realmente es el mejor!,

Brian Benson - Dueño de 'Magnus'



Ver nota:
¡Qué cinturita! Oso queda atrapado en llanta, mira aquí el momento del rescate




Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas