Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Monterrey será sede del primer Día 7-Eleven Fest

Este 10 de julio a las 7:00 pm se celebrará el Día 7-Eleven con un festival musical en la tienda ubicada en la rotonda del TEC al sur de Monterrey

Monterrey será sede del primer Día 7-Eleven Fest

Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- La cadena comercial 7-Eleven realizará por primera vez el Día 7-Eleven Fest, teniendo como sede la primera tienda ubicada en México y que está en Monterrey. 


El macro festejó se realizará de forma gratuita este 10 de julio de 2022 y contará con un festival musical que será apto para todas las edades y todos los gustos. 


El equipo comercial de 7- Eleven detalló a POSTA que el festival se realizará en la emblemática tienda de la rotonda del TEC ubicada al sur de Monterrey, la cual ha marcado un precedente importante al albergar eventos de talla internacional. 


Aquí en Monterrey, en la icónica tienda TEC se quiso celebrar con todos los fans que quieren a 7 Eleven y se tendrá este concierto en agradecimiento.”.

Habrá sorpresas y regalos, es completamente gratuito, y es el primer festival en toda la historia de 7-Eleven en México

7- Eleven



En esta primera edición se contará con el regreso de la banda de rock Plastilina Mosh, del cantante de tex-mex Bobby Pulido, y además se tendrán en el escenario a Dany y Dary además de Espejos Rotos y Little Jesus


La cita es el 10 de julio de 2022 a las 7:00 de la tarde, donde además de disfrutar de este macro concierto se están preparando una serie de sorpresas para los asistentes.

Otras Noticias