Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Muere menor encerrado en auto; mamá lo olvidó durante horas

Un menor de cinco años murió luego de que su mamá se olvidara de él y lo dejara encerrado en un auto durante varias horas

Muere menor encerrado en auto; mamá lo olvidó durante horas

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

HOUSTON, Texas.- Un menor de cinco años murió luego de que su madre lo olvidara y lo dejara encerrado dentro de un auto durante horas.

El hecho se registró en el condado de Harris, en Houston, Texas, el menor de 5 años se quedó encerrado en el auto cuando volvía de hacer compras con su madre.

Información de la Oficina del Alguacil del condado Harris indica que la mujer dejó al menor encerrado porque ella bajó del auto con prisa, ya que se encontraba organizando la fiesta de cumpleaños de su otra hija de 8 años.

El menor se quedó encerrado en el auto con el cinturón de seguridad puesto, pues esperaba que su madre fuera quien se lo quitara, el niño pasó tres o cuatro horas encerrado con un calor de 40 grados y sensación térmica de 50 grados dentro del auto.

Cuando la mujer se dio cuenta de que su hijo se había quedado dentro del auto, habló inmediatamente al servicio de emergencia, quienes al llegar al lugar indicaron que el menor ya no presentaba signos vitales.

La causa de muerte no fue confirmada, pero indicaron que probablemente el menor sufrió de un golpe de calor severo.

Autoridades del condado de Harris atribuyen que el menor no se bajó del auto, porque era un vehículo rentado y no estaba familiarizado con el funcionamiento del mismo, por lo que esperó a que su madre lo ayudara.

Síguenos en Google News
Otras Noticias