Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
México

Mujer demuestra su talento y triunfa en Canadá con la venta de piñatas mexicanas

Una mujer de Veracruz descubrió que las piñatas en Canadá son horribles y decidió montar un exitoso negocio con piñatas muy mexicanas.

Una mujer relató cómo había decidido montar un negocio de piñatas en Montreal, Canadá,. Foto. TikTok
Una mujer relató cómo había decidido montar un negocio de piñatas en Montreal, Canadá,. Foto. TikTok

Publicado el

Por: Alicia Pardo

CANADÁ.- Una usuaria de TikTok originaria de Veracruz, México, se ha convertido en una emprendedora de éxito en Montreal, Canadá, gracias a su negocio de piñatas.

La cuenta @pinart_montreal compartió un video en el que explicaba cómo decidió montar su negocio después de que una persona le aconsejara que las piñatas en Canadá eran realmente feas.

Después de estudiar y obtener su residencia en Canadá, decidió buscar tiendas mexicanas para encontrar piñatas de calidad, pero no tuvo éxito, por lo que decidió aprender a hacerlas ella misma a través de un curso en línea que le costó $10 mil pesos.


Ver nota:
Tiendas y marcas ayudan a animales callejeros en ola de calor

Después de encontrar los materiales necesarios, su primera piñata fue una Catrina que llamó la atención de los clientes en una feria donde exhibió un altar de muertos del Estado de Veracruz.

Desde entonces, ha seguido haciendo piñatas y ha mostrado sus tres modelos más populares en su cuenta, que tienen un precio aproximado de $65 dólares canadienses.




Ver nota:
Recomendaciones para cuidar tu celular en temporada de calor

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas