SHARE

Netflix hace alianza con Microsoft; tendrá plan económico con publicidad

La plataforma de streaming Netflix concretó una alianza con Microsoft; ofrecerá un plan más económico con publicidad tras perder 200 mil suscriptores de enero a marzo de 2022.

Netflix hace alianza con Microsoft; tendrá plan económico con publicidad
Netflix actualmente tiene las suscripciones Esencial, Standard y Premium, la más barata tiene un costo de 10 dólares por mes en Estados Unidos. Foto: ElDoce.TV

Por: Erwin Contreras

jueves 14 julio 2022 - 03:10 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

CIUDAD DE MÉXICO.- La plataforma de streaming Netflix, ofrecerá un nuevo plan más económico tras concretar una alianza con Microsoft; que administrará la tecnología de ventas de espacios publicitarios; sin embargo, este contará con publicidad. 

Microsoft nos da la posibilidad de innovar de forma flexible en el futuro, tanto del lado de la tecnología como en las técnicas de venta, y además provee protecciones sólidas para la confidencialidad de nuestros abonados.

Greg Peters

Director de operaciones de Netflix

Netflix ofrecerá un nuevo plan más económico con publicidad luego que perdiera 200 mil suscriptores de enero a marzo de 2022; hasta el momento no se ha dado a conocer cuánto costará este servicio, además mantendrá el costo de la suscripción tradicional sin anuncios. 

Por primera vez en 10 años y luego de años de resistirse a la idea de difundir publicidad, Netflix perdió suscriptores pese a contar con las suscripciones Esencial, Standard y Premium, la más barata tiene un costo de 10 dólares por mes en Estados Unidos.

Cabe destacar que Microsoft no tiene servicio de streaming de video, pero cuenta con servicios como LinkedIn y de juegos de video XBox.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?