Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
México

Nike celebra el Día de la Niña con campaña Piérdelo todo, gánalo todo

A través de redes sociales se difundieron las imágenes de jugadoras en spot de Nike donde relataban sus historias como parte de la campaña Piérdelo todo, gánalo todo conmemorando el Día de la Niña.

En la campaña de Nike se relata la historia de las jugadoras de la Liga MX. Foto: Especial/ POSTAMX
En la campaña de Nike se relata la historia de las jugadoras de la Liga MX. Foto: Especial/ POSTAMX

Publicado el

Por: Brenda Hernández

MONTERREY, Nuevo León.- Como parte de la conmemoración del Día de la Niña, la marca Nike lanzó una campaña Piérdelo todo, gánalo todo enfocada en las jugadoras de la Liga MX Femenil que busca romper con los roles tradicionales en la sociedad mexicana.

El clip inicia con una pregunta hacia la futbolista Rebeca Bernal, donde un reportero le cuestiona ¿hasta cuándo van a seguir perdiendo? Y muy segura de sí misma, ella responde: "Hasta perderlo todo".

En el spot sale después la imagen de Alison González, quien relata en su Instagram como le tocó romper estereotipos dentro de su propia familia, como nació su pasión por el futbol y ahora es ejemplo para que las niñas luchen por sus sueños.

Otro ejemplo plasmado en las imágenes es Jackie "La Maga" Ovalle, cuya historia refleja como las mujeres desde pequeñas sufren discriminación en la sociedad al querer destacar en actividades que tradicionalmente eran atribuidas solo para los hombres y como Nancy Antonio recibió unos tachones en lugar de tacones durante su festejo de XV años y como Karla Nieto perdió el miedo a armar tu propio equipo.


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas