SHARE

Niño se come pastelillo en venta, mujer lo reprende quemándole las manos

Una mujer quemó las manos de un niño con un comal por comerse un pastelillo que puso a la venta en Aguascalientes.

Niño se come pastelillo en venta, mujer lo reprende quemándole las manos
Foto: cdn.cocinadelirante.com/cdn.colombia.com

Por: Erwin Contreras

jueves 26 mayo 2022 - 12:15 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

AGUASCALIENTES, Aguascalientes.- Un niño de 8 años que tomó y se comió un pastelillo que estaba a la venta fue reprendido por una mujer quien calentó un comal en la estufa para quemarle las manos en el estado de Aguascalientes.

El caso ocurrió en una vivienda de la comunidad Santa María de Gallardo, en el municipio de Aguascalientes, el 10 de enero de 2020, en un momento en que los padres del menor afectado no se encontraban en el lugar, y la mujer que agredió al niño, quien es esposa de su tío, se percató que le faltaba un pastelillo que tenía puesto a la venta en su negocio.

Por tal motivo, la mujer buscó poner un correctivo al menor de edad, por lo que utilizó un comal caliente para quemarle las manos y causarle lesiones. Ante esta situación, las autoridades giraron una orden de aprehensión contra la mujer por cargos de lesiones dolosas calificadas con las agravantes de premeditación, ventaja y brutal ferocidad.

La detenida fue identificada como Jovana Lizeth "N" y será en un plazo de 2 meses cuando el juez cierre la investigación del caso.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?