Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
México

¡Ok... pues me voy! Biden se retira de entrevista en vivo en televisión

El comportamiento del presidente de Estados Unidos volvió a causar asombro al levantarse durante una entrevista en vivo por la cadena televisiva MSNB.

El presidente norteamericano de 80 años se encontraba en plena entrevista en vivo y en cuanto concluyeron las preguntas, se pone de pie para estrechar la mano de Wallace y dirigirse fuera del set pasando por detrás. Foto: Captura de pantalla
El presidente norteamericano de 80 años se encontraba en plena entrevista en vivo y en cuanto concluyeron las preguntas, se pone de pie para estrechar la mano de Wallace y dirigirse fuera del set pasando por detrás. Foto: Captura de pantalla

Publicado el

Por: Brenda Hernández

ESTADOS UNIDOS.- Ante el asombro de la conductora de televisión, el presidente Joe Biden se levantó de la silla en plena entrevista en vivo y se retiró.

A través de un video que circula en redes sociales, se aprecia cuando el mandatario estadounidense no espera que la producción mande a cortes comerciales y simplemente se para de su asiento para salir por detrás de la presentadora de MSNBC, Nicolle Wallace.



Este incidente toma relevancia ya que se da apenas un día después de que Biden se confundiera de guerra al hablar sobre el conflicto en territorio ucraniano y su homólogo ruso Vladimir Putin.

En esta ocasión, el presidente norteamericano de 80 años se encontraba en plena entrevista en vivo y en cuanto concluyeron las preguntas, se pone de pie para estrechar la mano de Wallace y dirigirse fuera del set pasando por detrás, mientras ella se dirigía al público y daba la formal despedida al invitado sin entender con exactitud su comportamiento.

Apenas hace unos días, Biden tuvo un lapsus mientras respondía preguntas a los periodistas en el jardín sur de la Casa Blanca y dijo 'Irak' mientras hablaba del impacto de la insurrección fallida del grupo de mercenarios rusos Wagner en la invasión que lidera Vladimir Putin en Ucrania, reseñaron medio internacionales como Diario Libre.


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas