París Fashion Week 2023: Entre bebés, biberones y pasarela
Modelos que son madres ahora se dejan ver con sus bebés tras bambalinas de las pasarelas, inclusive hasta alimentando a sus pequeños.

En este París Fashion Week 2023 la modelo estadounidense, Maggie Maurer, subió una foto donde está amamantado a su bebé de un par de meses en el camerino de la pasarela de Schiaparelli.
La mayoría de los comentarios fueron positivos y celebraron que la modelo podía cumplir a la perfección su papel de madre, además que el mundo de la moda de lo permitió.
También la top Emily Ratajkowski fue captada en un break de la pasarela de Versace jugando con su pequeño en un parque de París y luciendo una pieza en color fucsia.
Estas pequeñas acciones demuestran que la industria de la moda que siempre ha sido calificada de frívola y cruel, está dándole a la maternidad un espacio importante en sus eventos.
Las primeras ocasiones que vimos a una modelo combinar su trabajo con el papel de ser mamá fue en 2018, cuando Mars Martín caminó en una pasarela cargando a su bebé.
En el 2020 la modelo curvilínea Ashley Graham mostró como se extraía leche mientras la maquillaban para el desfile de Fendi.
Aunque es un gran avance, aún faltan muchas cosas que hacer para que las madres puedan ejercer su maternidad no solo en la Semana de La Moda sino en todos los trabajos del mundo.
La empresa de salud y nutrición estadounidense Welch's realizó un estudio a más de 2 mil madres que tienen hijos entre 5 y 12 años de edad y este reveló que una mamá que trabaja, atiende hogar y niños hace aproximadamente de 98 y 100 horas semanales de trabajo.
Inclusive el estudio hace una aclaración y asegura que las horas pueden aumentar si se toman otros puntos importantes, llegando a declarar que las madres dedican hasta 130 horas trabajando, como mamás y amas de casa.