Por pedirle que trabajara 8 horas seguidas, joven renuncia en su primer día
A través de TikTok una joven reveló las causas por las que decidió abandonar su empleo en el primer día de labores, ya que según su propio testimonio, no tendría descanso en las 8 horas de su turno.

CANADÁ.- A pesar de haber pasado los filtros de contratación e incluso tomó la inducción para el puesto, una joven renunció el primer día a su empleo, ya que aseguró le pedía laborar 8 horas seguidas.
Por medio de un video publicado en TikTok, la usuaria @croissantwoman reveló los motivos que la llevaron a abandonar su puesto, al reconocer que no le habían agradado las funciones que tenía que realizar y no tenía descanso durante su turno laboral.
En el clip la joven detalló que encontró un trabajo como vendedora de una tienda y aunque le pagarían solo el salario mínimo, lo aceptó porque al final de cuentas era un empleo y lo necesitaba, sin embargo, en su primer día su jefa comenzó a explicarle todas las funciones que tenía que realizar y se dio cuenta de que eran más de las que le correspondían.

La tiktoker aseguró que no quería renunciar, pero le estaban ofreciendo el salario mínimo por 8 horas sin descanso, ni siquiera para ir a comer, además de que le estaban dando tareas adicionales para las que no había sido contratado, como revisar el correo electrónico de la tienda y enviar paquetes de pedidos web, entre otras.

Las opiniones después del video publicado por la joven canadiense no se hicieron esperar, mientras unas personas reconocieron que estaba haciendo lo correcto y hasta se identificaron con su historia de supuesto abuso laboral, no faltó quien señaló como exagerada su reacción al "votar" de esta manera, la oportunidad de trabajo que se le había presentado.