¿Qué está pasando con Coppel, los hackearon?: perdona cobro de intereses
Fue el pasado fin de semana que usuarios comenzaron a reportar fallas al realizar compras o querer abonar a sus cuentas, ¿los hackearon?.
MÉXICO.- Desde el pasado fin de semana, clientes de Coppel denunciaron a través de redes sociales dificultades al intentar realizar pagos y transacciones a través de la aplicación de la empresa, incluso los empleados también exhibieron que estaban inconformes porque tenían que cubrir sus horario laboral, aunque no hubiera sistema.
@lalitojbr Ya nk es divertido es triste🥲 #coppel #sistema #humor #comedia #fypシ゚viral #foryourpage #parati #viraltiktok #viralvideo #xybca ♬ sonido original - Rubi 🧸
¿Qué pasó con el sistema de Coppel?
Aunque mucho se rumoró que hackers se apoderaron del sistema de la tienda departamental, Coppel solo se apegó a comunicar que la falla presentada en su portal en línea y app, fue por una serie de fallas sin dar más detalles y que su sitio se encuentra en mantenimiento.
Y a pesar de que BanCoppel resolvió incidentes similares a principios de esta semana, Coppel continúa lidiando con problemas en su plataforma.
¿Perdonarán intereses moratorios?
La tienda departamental informó en sus redes sociales que los intereses moratorios no serán cobrados a sus usuarios, con el objetivo de no afectarlos más y que la medida será aplicada a todos los clientes con Crédito Coppel.
¿Qué son los intereses moratorios?, son cargos adicionales que se aplican cuando los clientes se retrasan en el pago de su crédito más allá de la fecha límite establecida. Para aclaraciones o dudas, se invita a los clientes a acudir a la sucursal más cercana.
Restablecen servicios en sucursales
Mediante su Facebook, Coppel anunció este jueves 18 de abril que sus clientes ya pueden realizar compras en las sucursales y abonar a su crédito, y que continúan trabajando para mejorar sus servicios.
Ver nota:
Entregan a Estados Unidos a 'El Gordo', presunto operador de Los Chapitos