¿Rafa Márquez tomará las riendas del Barcelona? Los fanáticos exigen su llegada
Los aficionados blaugranas han manifestado su enojo por el fracaso ante el PSG y solicitan la destitución Xavi Hernández para que sea Rafael Márquez quien tome el mando del equipo.

BARCELONA, España.- Luego del estrepitoso fracaso que sufrió el FC Barcelona en los cuartos de final de la Champions League ante el Paris Sanit Germain, los aficionados blaugranas han manifestado su descontento a través de las redes sociales y solicitan la destitución Xavi Hernández para que sea Rafael Márquez quien tome el mando de la dirección técnica del primer equipo.
La caída de los dirigidos por Xavi en el Camp Nou, ha dejado demasiadas dudas en cuanto a su gestión, aunque si bien la expulsión de Ronald Araujo terminó sentenciando la eliminatoria, al equipo nunca se le vio espíritu de competición y no tuvieron capacidad de respuesta para hacer frente a los parisinos. Por si no fuera suficiente con la tarjeta roja para el zaguero, Xavi terminó por terminar con las esperanzas de su equipo a consecuencia de los reclamos que hizo hacia el árbitro, quien lo terminó echando del campo.
¿Es Rafa Márquez la solución para el Barcelona?
La corta carrera de Rafa Márquez como director técnico, es quizás la mayor interrogante que existe para poder darle la oportunidad de dirigir al primer equipo. Sin embargo, los buenos resultados que ha mostrando al mando del FC Barcelona B, podrían ser lo que logre que los altos mandos del equipo le brinden la confianza para poder poner bajo sus ordenes a futbolistas de la talla de Robert Lewandowski, Frenkie de Jong, Ter Stegen y compañía.
Aunado a ello, Márquez conoce perfectamente bien las entrañas del club, puesto que también fue un gran jugador en la década de los 2000´s y es considerado como uno de los mejores defensas centrales que ha pasado por el equipo.