Regalos que odian las mamás en el Día de las Madres
Los regalos que no le debes regalar a tu mamá el 10 de mayo y que no son de su agrado, te decímos cuáles son

En día de las madres, es una fecha donde todos corren a comprar un regalo para su progenitora, pero hay algunos regalos 'clásicos' que las mamás odian recibir en esta fecha. ¿Cuáles son?
Una báscula
A pesar de ser una herramienta muy útil para tener en casa, transmitirle el mensaje a una madre que controle su salud y que vigile su peso es de muy mal gusto. Si quieres apostar por la tecnología aplicada al cuidado personal, mejor opta por una plancha o cepillo última generación o un rizador de pelo para que pueda sacar todo su potencial.
Electrodomésticos (planchas, lavadoras, aspiradoras, entre otros)
De muy mal gusto, darle un objeto de cocina, y es un regalo que para nada es de su agrado. Es un clásico, pero no debes darle regalos que le hagan trabajar, ¿por qué seguir haciéndolo? Si ella necesita o te ha pedido algún utensilio, entonces concédele el deseo y escoge uno de buena calidad.
Perfumes o ropa, ( pensando en ti)
Si escoges para tu madre un regalo que se nota que has comprado pensando en ti, como ropa de tu estilo que es de tu talla y no de la suya, puede hacer que se sienta poco valorada.
Ver nota:
Organiza tu vida con inteligencia artificial con ayuda de Notion
¿Flores?
Las flores son excelentes, pero no es su cumpleaños.
Un ramo de rosas, muchas madres pueden apreciarlo, pero el obsequiárselos en el Día de la Madre, puede hacer que piense que eso fue lo primero que encontraste a último momento.
Si has de hacerlo procura que sean naturales, o mejor opta por otra cosa, pero eso sí que no sean artificiales.
Muebles
Los muebles para el hogar también están prohibidos como regalo para el Día de la Madre.
Manualidades
Si eres habilidoso o tienes un oficio que te permita hacer algo bonito o creativo, adelante, pero si el talento creativo no está entre tus virtudes, evita hacer tú mismo el regalo y compra una obra de arte o una pieza artesanal.
No, no, no debes regalar
Regalos muy personales: Lencería o la ropa interior, pueden ser demasiado personales y hacer que tu madre se sienta incómoda.
Objetos que le recuerden la edad: Evita regalar productos para la vejez o que sugieran que tu madre está envejeciendo.
Artículos para bajar de peso: Regalarle productos para adelgazar puede hacerle sentir insegura sobre su cuerpo.
Productos de limpieza: Regalar productos de limpieza o artículos para el hogar puede hacer que tu madre se sienta como si no valoraras sus intereses o su personalidad.