Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
México

Reviven con mercados lugares abandonados en Barrio Antiguo

Sitios en abandono son los lugares ideales para vender ropa, comida y demás artículos de interés para las personas que visitan Barrio Antiguo.

Publicado el

Por: Karla Omosigho

MONTERREY, Nuevo León.- Lugares en ruinas o hasta deteriorados son los sitios favoritos de algunos comerciantes para poder vender toda clase de productos en las casas de Barrio Antiguo, en el centro de Monterrey.

Buscar el sitio perfecto para poder vender algunos productos ya no es la preocupación de comerciantes, ahora los lugares en ruinas son ideales para concretar sus ventas de cualquier tipo.

Durante un recorrido realizado por POSTA Mx, se observó como algunos lugares se conviertieron en puntos de venta durante el domingo; ciertas casas antiguas y abandonadas ofrecian desde comida tipíca regional, ropa de segunda mano, juguetes, artesanías y hasta antiguedades.

También había otros bazares con la venta específica de artículos solo para el hogar y hasta mascotas.

UN POCO DE HISTORIA

La mayoría de las casas en Barrio Antiguo son de una planta, fueron construidas entre el siglo XVIII y principios del XX con ese toque de arquitectura norestense.

Dicha zona se consideró el corazón de la ciudad y ahí se localizaban las diferentes sedes del Poder del estado de 1585 hasta 1821, así como las iglesias principlaes en la época del Virreinato de la Nueva España.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas