Sorprende alce al entrar a cine y aprovecha para comer palomitas
Un alce sorprendió al entrar sin ningún problema a un cine para comer palomitas y después retirarse pacíficamente en Kenai, Alaska.

ALASKA, Estados Unidos.- Sin duda las salas de cine son una gran opción para disfrutar el fin de semana en compañía de la familia y los amigos para ver las películas del momento y comer unas deliciosas palimitas acompañadas de un refresco; sin embargo, esta situación fue aprovechada por un alce que ingresó a un cine en Kenai, Alaska.
La empleada del área de dulceria del cine quedó sorprendida al observar cómo el animal ingresó sin ningún problema y luego de reconocer lo que lo rodeaba se acercó a un mostrador y comenzó a comer palomitas para hacer su estadía más placentera.
¡Las palomitas en el cine siempre son imprescindibles!
Kenai Cinemas, - .
La mujer tomó un teléfono para dar aviso a las autoridades sobre la presencia del alce en el cine, pero el animal no duró mucho tiempo, comí las palomitas y decidió retirarse del lugar de manera pacífica sin atacarla.
Sin duda la empleada del cine vivió una gran experiencia que sin duda le hará recordar que la realidad siempre superará a la ficción.
Ver nota:
¡Hasta los robots se cansan! Robot Digit se cae tras 20 horas de trabajo