Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Xbox: Los 5 videojuegos más elegidos en la historia de la consola

Xbox celebra su 20 aniversario y sumó 76 juegos a la lista de retrocompatibles, juegos de consolas anteriores que relanzaron con una definición 4k y unos 60 FPS.

Xbox: Los 5 videojuegos más elegidos en la historia de la consola

Publicado el

Por: POSTA Redacción

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- La Xbox fue creada por Microsoft en colaboración con Intel en 2001. Desde ese año, la marca se fue abriendo lugar en el universo de los videojuegos y hoy se posiciona como una de las más importantes.

A lo largo de sus 20 años de historia, Xbox se encargó de ofrecer increíbles y legendarios videojuegos. La calidad de las historias, sus gráficos y jugabilidad los posicionaron rápidamente en el ranking de los más demandados del mundo.

Para celebrar su vigésimo aniversario, la marca sumó 76 juegos a la lista de retrocompatibles, juegos de consolas anteriores que relanzaron con una definición 4k y unos 60 FPS. En esta nota,  compartimos una lista de los 5 videojuegos más vendidos en la historia de Xbox.

5 videojuegos más vendidos a lo largo de la historia de Xbox

1.Halo: Combat Evolved Es un juego de disparos en primera persona que salió al mercado en 2001. Fue el videojuego de Xbox que acompañó el debut de la primera consola de la marca.

La crítica ha catalogado este videojuego con una interactividad fácil de aprender y también sostiene que relata una atractiva historia. Para poder jugar a este clásico, solo debemos buscar una  Xbox tienda México y buscar entre sus títulos.

2. Halo 2 Es el videojuego de Xbox que más copias vendió en la historia. Se lanzó en 2004 y lo desarrolló Bungie Studios. Se trata de la continuación de Halo: Combat evolved.

Esta versión incorpora más armas, vehículos y mapas multijugador. El jugador puede asumir de forma alternativa los roles del Jefe Maestro y del alienígena Inquisidor en una trama que describe el desenvolvimiento del conflicto entre un grupo de humanos y de alienígenas.

3. Tom Clancys Splinter Cell Se trata de un juego de sigilo del género acción- aventura. El protagonista, Sam Fissher, es un agente altamente entrenado de una subdivisión ficticia de operaciones encubiertas dentro de la NSA, apodada 'Third Echelon'.

El jugador controla a Fisher para superar a sus adversarios en varios niveles . Este es un infaltable en la lista  de los videojuegos Xbox recomendados para jugar.

4. Fable Este es un videojuego de rol lanzado en 2005. Está ambientado en la era medieval y tiene una gran variedad de personajes, escenarios y secretos que podemos ir descubriendo a lo largo del juego.

El personaje puede tomar el camino del bien o del mal según las diferentes misiones. En 2005, ganó el premio de juego del año.

5. Project Gotham Racing Es un juego de carreras y el primero de una serie creado para la consola Xbox. Fue lanzado en 2001 y se convirtió en el segundo más vendido en esta línea.

No solo es importante ganar las carreras en este videojuego, también marcar récords de velocidad da puntaje para seguir avanzando en los niveles. Las pistas de carreras se distribuyen en 4 ciudades que a su vez se dividen en distritos.

Ahora que conocemos los cinco mejores títulos de la historia de Xbox, solo debemos decidirnos por cuál comenzar. Cualquiera sea nuestra elección, es seguro que lo disfrutaremos al máximo.

Síguenos en Google News
Otras Noticias