Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Invita Samuel los tacos a maestros y alumnos de secundaria

En la clausura del ciclo escolar 2021-2022, el gobernador Samuel García se dio tiempo para convivir con maestros y alumnos de la Secundaria Número 24 Guillermo Prieto.


Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.-Tras la clausura del ciclo escolar 2021-2022, el gobernador Samuel García se dio tiempo para convivir y platicar con directiva, maestros y alumnos de la escuela Secundaria Número 24 Guillermo Prieto en San Nicolás.

Luego de un recorrido por el plantel educativo, donde reconoció el esfuerzo de los maestros y alumnos para sacar adelante el actual ciclo escolar, luego del regreso a clases presenciales, tras la pandemia, el titular del ejecutivo, junto a junto a la Secretaría de Educación, Sofialeticia Morales Garza, aprovecho para extender su recorrido hasta el negocio de tacos 'El Güero' que se encuentra en frente de la escuela secundaria. 

'Lo que ustedes sirvan, le entramos', dijo Samuel García mientras dialogaba con las maestras sobre su experiencia como estudiante.

En el sitio, el titular del ejecutivo agradeció el apoyo de 'El Güero', quien a decir de los docentes apoya con tacos a los alumnos que participan en eventos o competencias educativas y académicas.

Así mismo, dijo estar sentido porque no se le ha invitado a ninguna graduación de estudiantes de nivel básico.

Finalmente, el gobernador Samuel García platico con los alumnos de esta secundaria a quienes motivo a seguir adelante en sus estudios.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias