Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
México

The Beam, la nueva atracción del Rockefeller Center, ¿te subirías?

"The Beam" (viga, al traducir al español) y es un sistema hidráulico giratorio que permite recrear una imagen histórica de la década del '30 sobre el Rockefeller Center.

La atracción, conocida como Almuerzo sobre un rascacielos, ha generado una gran atención en Internet, desatando todo tipo de reacciones entre los usuarios. Foto: Especial/ Captura de pantalla
La atracción, conocida como Almuerzo sobre un rascacielos, ha generado una gran atención en Internet, desatando todo tipo de reacciones entre los usuarios. Foto: Especial/ Captura de pantalla

Publicado el

Por: Brenda Hernández

NUEVA YORK.- Estados Unidos.- The Beam, la emocionante atracción del Rockefeller Center en Nueva York, ofrece a los visitantes una experiencia única en la azotea del piso 69.

Mediante un innovador sistema hidráulico móvil, los usuarios pueden subirse a una viga situada en el suelo y sentir cómo se eleva en el aire.

Esta viga gira hacia adelante y hacia atrás, permitiendo a los turistas disfrutar de impresionantes vistas panorámicas de la ciudad.


La atracción, conocida como Almuerzo sobre un rascacielos, ha generado una gran atención en Internet, desatando todo tipo de reacciones entre los usuarios.

Con un límite máximo de 6 personas por viga, esta experiencia única está incluida en el precio de la entrada al emblemático edificio del Rockefeller Center.

Con esta iniciativa, los organizadores buscan recrear de manera casi perfecta la icónica imagen de hace casi 100 años.

imagen recuadro


Los visitantes podrán vivir la misma sensación de los trabajadores que almorzaron en lo alto de los rascacielos durante la construcción de esta emblemática ciudad.

La historia de la famosa imagen

En una emocionante revelación, se ha encontrado nueva evidencia que arroja luz sobre el misterio detrás de la icónica fotografía de 11 obreros sentados en una viga de la terraza del Empire State Building.

La imagen, tomada desde una altura de 200 metros, ofrece una vista impresionante del Central Park y el río Hudson.

Publicada por el diario New York Herald Tribune el 2 de octubre de 1932, esta fotografía ha cautivado a millones de personas a lo largo de los años.

Sin embargo, hasta ahora, su autoría ha sido objeto de especulación y debate.

Según los registros históricos, dos posibles autores se han propuesto.

En primer lugar, Lewis Hine, quien trabajó en la construcción del Empire State Building en aquellos años.

Aunque no se ha encontrado evidencia concluyente que lo vincule directamente con la foto, su presencia en el lugar en ese momento lo convierte en una opción plausible.

Sin embargo, en el año 2003, los descendientes del fotógrafo Charles Ebbets afirmaron que su antepasado era el verdadero autor de esta imagen icónica.

A pesar de esta afirmación, no se ha podido demostrar de manera definitiva la veracidad de esta afirmación.

Recientemente, han surgido otros nombres en la lista de posibles autores.

Tanto William Letwich como Thomas Kelly, quienes también estuvieron involucrados en la construcción del Empire State Building, han sido mencionados como posibles candidatos.

Aunque no se cuenta con pruebas contundentes que respalden estas teorías, su participación en el proyecto los coloca como opciones viables.

Leer más: Mujer se roba camioneta de Krispy Kreme con 10 mil donas


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas