Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Abuelitos quedan atrapados por inundación en Guadalajara, mira el rescate

Una pareja de abuelitos quedaron atrapados junto con su mascota en medio de una inundación en Guadalajara, afortunadamente fueron rescatados sanos y salvos.

Abuelitos quedan atrapados por inundación en Guadalajara, mira el rescate

Publicado el

Por: Brenda Hernández

GUADALAJARA, Jalisco.- Luego de quedar varados en medio de una inundación provocada por la intensa lluvia registrada el martes en Guadalajara, una pareja de abuelitos fueron rescatados junto con su mascota sobre las calles de la colonia La Cruz.

A través un video publicado en TikTok se difundió el momento en que los adultos mayores fueron rescatados mientras circulaban por la avenida Colón e Isla Pantenaria.

El clip publicado por el usuario @aureliorubioar7, muestra el momento justo cuando el nivel de agua comienza a subir, por lo que los ocupantes de la camioneta roja suben los vidrios para evitar que el vehículo se inunde.


En el audio original del video se escucha la desesperación de los vecinos del sector al ver que víctimas del miedo, los abuelitos optaron por encerrarse en su coche, por lo que no podían sacarlos para ponerlos a salvo.

Voluntarios de la zona, comandados por un hombre que se amarró una cadena a la cintura optaron por quebrar uno de los vidrios de la camioneta y así rescatar a los pasajeros, junto con la mascota.

Al final los rescatistas mostraron la fotografía de los abuelitos y su cachorro: ¡Sanos y salvo!.

 

Otras Noticias