Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Compra bolso en bazar y encuentra 300 dólares e historia de infidelidad

Una mujer se sacó el premio gordo al comprar un bolso de marca en un bazar y encontrar 300 dólares dentro y un mensaje revelando una infidelidad

Compra bolso en bazar y encuentra 300 dólares e historia de infidelidad

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

LOS ÁNGELES, California.- Lynora Silverman es una mujer que goza de ir a buscar objetos raros en tiendas de segunda mano, pero nunca esperó que una de sus “cacerías”, le dejara una recompensa monetaria y una historia de infidelidad que la lanzara al estrellato viral.

Lynora Silverman o conocida en la red social Tiktok como @marthainfused, subió un video donde mostró su hallazgo, el cual reveló una historia familiar de amor, venganza e infidelidad.

La mujer mostró en un video de Tiktok que encontró una bolsa original de la marca “Coach” a un precio de 6.99 dólares, pero al llegar a su casa y revisar bien su compra, al interior había un sobre con 300 dólares y un mensaje oculto.

Tengo tres hijos. Ellos le van a dar mis cosas a Goodwill cuando muera, así que estoy esparciendo mi herencia en todas mis cosas favoritas

Mensaje dentro de bolso

La mujer dueña del bolso escribió en su mensaje que el bolso le fue “regalado” hace muchos años por la novia de su esposo, “Volví temprano de un festejo y ella debió de haberse ido rápido, porque olvido su bolso y zapatos. Cargue este bolso todos los días, me preguntó si mi esposo se habrá dado cuenta alguna vez que este (bolso) era de su novia”, decía la carta.

Lynora Silverman subió el video a sus redes sociales, mostró el envoltorio y los usuarios de Tiktok hicieron todo tipo de comentarios, hasta uno que se resaltó de entre todos, pues la propia marca del bolso “Coach”, entró en la historia con un mensaje.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias