Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Con 'Baby Shark' así fue como pasajeros de un avión calmaron a pequeño

Ante el llanto incesante de un niño, los pasajeros de un avión se unieron al padre cantando la popular melodía de 'Baby Shark' para tranquilizarlo.

Con 'Baby Shark' así fue como pasajeros de un avión calmaron a pequeño

Publicado el

Por: Ángel Medellín

CIUDAD DE MÉXICO.- Solo aquellos padres que han viajado en avión con sus hijos pequeños saben lo incómodo que es que ellos se desesperen y comiencen a llorar, algunos pasajeros pueden molestarse o quejarse, pero el caso que aquí te presentaremos no fue así.

Se trata del momento en que un padre de familia trataba de calmar a su bebé durante el vuelo de seis horas desde Dubai hasta Albania y justo cuando empezó a cantar la popular melodía de Baby Shark, la sorpresa fue que los pasajeros se unieron al coro.

A través de TikTok se viralizaron las imágenes donde se puede ver al padre caminando entre los pasillos del avión con su hijo en brazos mientras entona la pegajosa canción infantil, cuando se une el resto de los presentes y así logran tranquilizar al pequeño.

Visiblemente conmovido el padre de familia agradece el gesto de los compañeros de vuelo ya que como por arte de magia, el niño dejó de llorar y pudieron regresar a sus asientos.

El clip que ya se ha viralizado fue retomado en diversos medios internacionales incluyendo el Daily Mail.

Otras Noticias