Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Con los pies, así es como policía de la CDMX dio un empujón a auto varado

En pleno Anillo Periférico de la CDMX, un policía fue captado mientras brindó auxilio a los tripulantes de un Chevy, empujando de manera peculiar el vehículo ¡con los pies!

Con los pies, así es como policía de la CDMX dio un empujón a auto varado

Publicado el

Por: Brenda Hernández

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de redes sociales se difundió el momento en el que un policía de la Ciudad de México brindó auxilio al conductor de un auto compacto luego de quedarse varado en pleno Anillo Periférico al empujar el vehículo con sus pies.

Según la publicación del usuario @akrod todo sucedió el pasado miércoles 3 de agosto sobre el Anillo Periférico a la altura de la calle Cerrada de Acapulco en la colonia Progreso de la alcaldía Álvaro Obregón, justo frente a las instalaciones de Televisa San Ángel.

A decir de testigos, el elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México buscó una manera ingeniosa de brindar ayuda al conductor del Chevy sin dañarlo ni afectar a la unidad que tripulaban, por lo que decidió colocar los pies sobre la defensa el auto compacto y recargar su cuerpo en la camioneta oficial.

Después de que las imágenes se viralizaran, la mayoría de los comentarios elogian y reconocen la buena acción del uniformado, ya que solo se concentró en solucionar el problema que se les presentaba en ese momento al ciudadano, aún y cuando su integridad pudo haber estado en riesgo.

Síguenos en Google News
Otras Noticias