Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Corto circuito e incendio en vagón del Metro pone a correr a usuarios

Un usuario del Metro de la Ciudad de México captó un corto circuito e incendio al exterior de un vagón.

Corto circuito e incendio en vagón del Metro pone a correr a usuarios

Publicado el

Por: Erwin Contreras

CIUDAD DE MÉXICO.- Una usuaria del Metro subterráneo de la Ciudad de México captó el momento en que ocurrió un corto circuito e incendio al exterior de uno de los vagones que puso a correr y a gritar a varias personas quienes buscaban ponerse a salvo a como diera lugar.

Los hechos ocurrieron en la estación Velódromo de la Línea 9 y de acuerdo con personal del Sistema de Transporte Colectivo Metro este incidente se debió a que un paraguas cayó en las vías, lo que ocasionó el corto circuito que por fortuna no dejó personas lesionadas.

Las personas que viajaban en el vagón del Metro, sin duda alguna, jamás olvidarán esta experiencia en la que vieron en riesgo su vida y corresponderá a las autoridades capitalinas verificar las condiciones en que se encuentran los vagones y las vías libres de objetos que puedan hacer que se repita la situación.

Cabe destacar que diariamente cerca de 4.6 millones de pasajeros se movilizan en el Metro de la Ciudad de México y en cada vagón  caben mil 530 personas, 360 sentadas y mil 170 paradas. 



Síguenos en Google News
Otras Noticias