Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

'Es la mejor': Captan pelea de pareja en tienda... ¡por una licuadora!

Un pleito entre una pareja por una licuadora tomó por sorpresa a internautas

'Es la mejor': Captan pelea de pareja en tienda... ¡por una licuadora!

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Lady Precios Bajos es una usuaria de la red social Tiktok, quien logró grabar un curioso interacción entre un esposo y su esposa al disyuntor por una licuadora.

La usuaria conocida en Tiktok como @ladypreciosbajos.mx, publicó en tres videos la pelea entre la pareja, por una licuadora.

La mujer que protagoniza el video discute con su esposo sobre una licuadora de la marca Hamilton Beach, que según la mujer, “es la mejor”, pero hay un problema, ya que su pareja, le da la negativa de comprarla, razón que enfurece a su esposa.

La mujer intenta convencer al hombre en varias ocasiones, pero sus intentos son inefectivos, ya que el sujeto confiesa que no tiene dinero en ese momento para comprar la licuadora.

El sujeto le dice que le comprará la licuadora en otro día porque no cuenta con el dinero en el momento, pero la mujer simplemente no entiende la razón y sigue intentando llevarse el aparato.

Lady Precios Bajos compartió tres videos en su cuenta de Tiktok y alcanzó más de 22 millones de reproducciones entre todas las partes.

Al final la mujer logró su cometido de alguna forma y salió de la tienda con su licuadora Hamilton, “la mejor”, de la tienda. 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias