Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Exhiben plaga de ratas en restaurante de pollo estilo Louisiana

Una plaga de ratas fue captada en video en un restaurante de pollo estilo Louisiana del Fórum Buenavista de la Ciudad de México.

Exhiben plaga de ratas en restaurante de pollo estilo Louisiana

Publicado el

Por: Erwin Contreras

CIUDAD DE MÉXICO.- Una plaga de ratas fue captada en video al interior de un restaurante de pollo estilo Louisiana ubicado el Fórum Buenavista, de la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México; por fortuna no había clientes dentro de las instalaciones.

El usuario de la plataforma de videos TikTok, André García,publicó el video donde se pueden observar las ratas recorriendo el interior del restaurante por debajo de las mesas sin que nadie haga algo al respecto.

Incluso, a un costado del área de mesas se puede ver que dejaron una cubeta y un trapeador, lo que haría pensar que recientemente hicieron la limpieza del lugar; sin embargo, eso no fue impedimento para que los roedores salieran de su madriguera para buscar comida.

El video tiene más de 481mil reproducciones y más de 16 mil me gusta; los comentarios no se hicieron esperar y criticaron a las instalaciones del Fórum Buenavista, donde aseguraron que en otros restaurantes del lugar ocurre el mismo problema.




Síguenos en Google News
Otras Noticias