Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Falla hombre extorsión y ligue a usuaria de Tik Tok

Usuaria de Tik Tok recibe llamada de extorsión, no cae en el engaño del sujeto e intenta enamorarla, tampoco lo consigue.

Falla hombre extorsión y ligue a usuaria de Tik Tok

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Mayan Santosusuaria de Tik Tok, compartió un video donde recibió una llamada de extorsión donde le advierten con privar de la libertad a una familiar, sin embargo, ella no cayó en el engaño del presunto delincuente y le dice al sujeto que se la lleve.

Segundos después el extorsionador cambia el tema de conversación y le asegura que tiene una voz hermosa e incluso le pregunta si ya desayunó; a lo que la joven responde que aún no; el hombre le pide su número telefónico y ella responde que le pasará el de su papá que es policía.

El presunto extorsionador le dice a Mayan que si le puede estar marcando al número telefónico donde intentó engañarla y ella accede; el hombre le pregunta que si le puede marcar entre 3:00 y 4:00 de la tarde cuando termine de trabajar, a lo que la joven responde que puede que no se encuentre, aún así le dice que le marque.

Para finalizar el sujeto, quien no logró su objetivo de extorsionarla, le desea a Mayan Santos que pase una bonita tarde.

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias