Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡Feliz cumpleaños a mi! Hombre celebra con perritos en la calle

Sin importar las penurias que padece a simple vista, un hombre en aparente situación de calle festejó lo que parecía su cumpleaños con pastel, gorritos y por supuesto muy buena compañía.

¡Feliz cumpleaños a mi! Hombre celebra con perritos en la calle

Publicado el

Por: Ángel Medellín

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de redes sociales quedó grabado el momento del tierno festejo que realiza un hombre en una escaleras en compañía de dos perritos.

En las imágenes se puede ver como el hombre reparte los gorritos a los invitados, saca el pastel, le pone las velas y empieza a cantar, y aunque no se sabe a ciencia cierta quién era el que cumplía años, lo que si se pudo apreciar fue el gran amor que el humano les profesa a sus mascotas, pues en todo momento los acariciaba y hasta les dejó la tradicional rebanada de postre.

Fue el usuario Ángel Guerrero quien por medio de su cuenta de TikTok inmortalizó este cumpleaños de un hombre que aunque se encontraba en una precaria situación aparentemente no sentía que le faltara nada con el amor y la compañía de sus fieles amigos, quienes incluso intercambian abrazos durante su peculiar reunión.

Los comentarios acerca del conmovedor momento no se hicieron especial, ya que al final el festejado no puede evitar derramar algunas lágrimas mientras ve a sus invitados disfrutar del pastel, ¿qué más se puede pedir?...

Síguenos en Google News
Otras Noticias