Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Hombre se vuelve viral por celebrar la Guelaguetza... ¡en un Walmart de EU

Un sujeto se encargó de llevar la alegría de la Guelaguetza hasta los pasillos de un Walmart en Estados Unidos

Hombre se vuelve viral por celebrar la Guelaguetza... ¡en un Walmart de EU

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

ESTADOS UNIDOS.- Juan Guendulain es un hombre que llevó los festejos de la Guelaguetza de Oaxaca, hasta los pasillos de una tienda Walmart en Estados Unidos.

Juanguendu como se identifica en la red social Tiktok, se volvió viral al mostrar sus pasos de baile regionales de Oaxaca, entre los pasillos de un supermercado Walmart, en Estados Unidos.

Juan mostró en su video como festeja la Guelaguetza, aunque no se encuentre en ele Estado de Oaxaca, México, y tomó una piña para acompañar su baile.

El hombre se ganó casi cien mil reproducciones en su video, y los usuarios de la red social Tiktok comentaron que los llenó de alegría ver el baile de Juan.

¿En otras tiendas?

Los internautas que vieron el video de Juan en Tiktok, dijeron que se debería hacer un tipo de Challenge o reto (muy normales en Tiktok) donde la gente interprete bailes de la Guelaguetza u otros regionales de México, pero en otras tiendas.

Los usuarios de Tiktok le pidieron a Juan resumir su video, con alguna etiqueta, para intentar que se volviera más viral y más personas subieran sus videos.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias