TIKTOK

Joven se vuelve viral... ¡por su hack de cocina para hotdogs!

Un joven se volvió viral por compartir su forma creativa de preparar hotdogs

Joven se vuelve viral... ¡por su hack de cocina para hotdogs!

Por: Alejandro Villaseñor

lunes 04 julio 2022 - 06:16 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Juan Ignacio Turcato nunca imagino que se volvería viral al subir un video de su sencilla forma de preparar un hotdog, pero pasó.

El usuario de Tiktok identificado como @cabeturcato, publicó un video donde muestra su sencilla e ingeniosa forma de preparar un hotdog y poder tener el pan perfectamente al vapor.

Turcato muestra en su video, que al momento de hervir las salchichas en agua, aprovecha el vapor de la olla y pone un rallador de queso, con dos panes dentro, dejando que el vapor haga su magia.

El video en Tiktok ganó más de cien mil reproducciones, pero fue en Twitter donde se volvió viral, al ganar más de 850 mil reproducciones.

¿Todos se sabían el truco?

El video de Cabeturcato en Twitter desató una oleada de reacciones, pues se hizo un hilo de repuestas a su video, donde internautas aplaudieron el hack de cocina, pero otros confesaron haberlo probado antes, incluso dieron más ideas.

Sea nuevo o no, el joven ganó popularidad en Twitter, donde aprovecho el momento y se puso a bromear con las personas que reaccionaron y comentaron su video.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?