Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¿Le harían ojo? Chica sorprende a su abuela 'barriendo' a su mascota

A través de redes sociales conocimos la historia de Leo, un perrito que muy bien portado deja que su dueña 'lo limpie' con un huevo para curarlo de las malas energías.

¿Le harían ojo? Chica sorprende a su abuela 'barriendo' a su mascota

Publicado el

Por: Ángel Medellín

CIUDAD DE MÉXICO.- No cabe duda que el amor por las mascotas saca lo mejor de cada miembro de la familia y para muestra un botón, recientemente se difundió un video a través de redes sociales donde una chica sorprendió a su abuelita 'limpiando' a Leo.

En las imágenes de TikTok se aprecia al pitbull descansar sobre el regazo de la mamá humana, pero al acercar la cámara se aprecia como la mujer 'barría' a su can, mientras rezaba plegarias del tradicional ritual.

En la publicación realizada por la usuaria @esquerouaa deja entrever que Leo pone esa carita de sufrido para ser consentido al decir: 'Me siento mal mami' y la abuela no duda en 'santiguarlo' con un huevo, por lo que al final, la mascota es y será 'el único heredero de sus tierras'.

Los comentarios acerca del cariño que se muestran con las miradas la mujer y el perrito son las principales reacciones de este clip que logró conquistar los corazones de quienes lo han visto hasta el momento.

Síguenos en Google News
Otras Noticias