TIKTOK

¡Maestro pro! Antes eran sellitos, lo de hoy son los 'memes'

Profesor decidió calificar los exámenes de matemáticas con divertidas imágenes que hacían menos dolorosa la trágica noticia...

¡Maestro pro! Antes eran sellitos, lo de hoy son los memes
FOTO: Especial/ PostaMX

Por: Brenda Hernández

martes 08 febrero 2022 - 04:59 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

CIUDAD DE MÉXICO.- No cabe duda que al momento de calificar los maestros no se tientan el corazón y hasta disfrutan ver como la moral y la esperanza de sus alumnos se desmorona al ver ese número tan significativo en su examen.

Muestra de ello es el profesor de Matemáticas identificado en TikTok como _antuan1, quien evalúo a sus estudiantes con divertidos 'memes', lo que sin duda amortiguó la frustración al ver 4, un 3 o incluso un cero.

El docente de forma muy creativa colocó los stickers debajo del resultado de los alumnos y el video publicado por el Profe Antuan ha causado revuelo por su novedoso método, ya que igual se puede ver al perrito Chems diciendo "No puede ser" en un 4, Finn y Jake de la caricatura “Hora de Aventura” diciendo "Qué pro" con un 9 o a Gru de Mi Villano Favorito cuando dice la frase “El macho” con un 10, aunque para ser sinceros, las que abundan son las notas bajas.

Si bien en los 80's y 90's era común que los maestros calificaran con sellos donde animalitos representaban el desempeño de los estudiantes, los tiempos cambian y también los tutores tienen que avanzar en cuestiones tecnológicas y modernas para lograr captar la atención del alumno, ¿no creen?


 

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?