Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Mujer se rompe el tobillo y perrito la imita al bajar las escaleras

Una usuaria de TikTok mostró como su perrito se burla de su andar luego de fracturarse un tobillo y ahora 'chuequea' al bajar las escaleras.

Mujer se rompe el tobillo y perrito la imita al bajar las escaleras

Publicado el

Por: Brenda Hernández

MONTERREY, Nuevo León.- Después de haber sufrido un accidente en el que su tobillo se vio afectado, una mujer tuvo que someterse a una cirugía para tratarse y recuperarse, como contó a través de redes sociales, pero la historia no terminó ahí, este fue solo el inicio de un divertido desenlace, pues su perrito decidió imitar su caminar al bajar las escaleras.

Ashley como se identifica la usuaria de TikTok relató como ha sido este proceso de recuperación y como debe tener más cuidado a la hora de bajar por las escaleras de su casa, sujetándose de la pared y el barandal, además de caminar muy despacio.

Pero la sorpresa para la mujer vino por parte de la mascota de la familia, Rico, quien ha notado este cambio en su dueña y pensó que bajar las escaleras como ella era una buena idea, por lo que ahora desciende lentamente y con mucho cuidado.

“Creo que se está burlando de mi”, dijo Ashley en la publicación de Instagram.

Aunque en los comentarios del post de la mamá humana de este travieso perrito hay quienes consideran que él está extremando precauciones pues piensa que hay algo mal en las escaleras, no faltó quien respalda la teoría de que efectivamente Rico, solo imita de forma cómica el comportamiento de su dueña.

Síguenos en Google News
Otras Noticias