Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Niño arremete contra su familia por enterrarlo en la arena

'Son una mier... , de familia' exclamo el menor furioso

Niño arremete contra su familia por enterrarlo en la arena

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CHILE.- Normalmente las vacaciones en la playa son para divertirse, pasarla bien en familia y relajarse sin importar nada más, sin embargo, esto no fue así para un niño, quien pasó un mal rato debido a que fue enterrado en la arena y, por si fuera poco, su furiosa reacción quedó inmortalizada en un Tik Tok y se hizo viral.

Los hechos ocurrieron en una playa de Chile, en las imágenes se puede apreciar al menor enterrado en la arena, quien desesperado y al borde del llanto pide ayuda para ser liberado debido a que, según él, no se puede mover.

@scarlettmarinh

Es humor, mi hermano primera vez en la playa #humor #playa #chile

? sonido original - Scarlett Marín

En medio de su desesperación por salir, arremete contra su familia: su mamá, su hermano y su hermana, quien aparentemente fue quien garbó toda la escena. “¡Son una mierda de familia!, ¡no me puedo mover, ayúdenme, son la peor familia!”, exclamó el pequeño, entre lágrimas de desesperación.

El video fue subido a la plataforma de Tik Tok por la usuaria identificada como Scarlett Marín, la presunta hermana del menor y autora intelectual del entierro de su hermano. Hasta el momento, el video acumula casi 4 millones de reproducciones y más de medio millón de likes.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias