Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Niño rompe en llanto al recibir boletos para Coldplay; será invitado VIP

Niño se vuelve viral tras llorar al recibir boletos para concierto de Coldplay en México; se vuelve invitado VIP de la banda británica.

Niño rompe en llanto al recibir boletos para Coldplay; será invitado VIP

Publicado el

Por: Ángel Medellín

CIUDAD DE MÉXICO.- Un niño de aproximadamente 10 años recibió como regalo de Navidad por parte de su familia boletos para asistir al concierto de la banda británica Coldplay en México por lo que no pudo contener su emoción para ver a sus ídolos musicales, corrió a abrazar a su madre para después llorar de alegría.

María José Hernández, usuaria de la plataforma de videos Tik Tok, compartió el video justo donde el pequeño recibe una caja envuelta con papel de color rojo y al abrirla se lleva la gran sorpresa para tener en sus manos los accesos para la presentación de Coldplay.

 

El momento fue emotivo también para sus seres queridos quienes atestiguaron una de las mayores ilusiones del pequeño integrante de la familia; la madre del niño tampoco pudo contener las lágrimas al ver a su hijo feliz y le aseguró tener el mejor lugar. El pequeño agradeció el obsequio también a su padre quien le dio un abrazo.

El video suma más de 84 mil reproducciones y 12 mil comentarios; incluso Phil Harvey, co-manager de Coldplay vio el video y escribió al niño y su familia que serán sus invitados VIP en el concierto. 

Esto me hizo tan feliz. Vengan con su familia como mis invitados VIP. Envía un mensaje directo a la banda y lo arreglamos.

Phil Harvey

Co-manager de Coldplay
Síguenos en Google News
Otras Noticias