Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Otakus de Monterrey se apoderan de las calles en patines

Un entusiasta grupo de Otakus ha llevado sus dos más grandes pasiones a otro nivel al combinarlas para salir tomar las calles

Otakus de Monterrey se apoderan de las calles en patines

Publicado el

Por: Francisco Trejo

MONTERREY, Nuevo León.- Un grupo de jóvenes conformado por aficionados a los cómics y los mangas japoneses doman las calles de la ciudad de Monterrey durante las noches.

Portando la indumentaria de sus personajes favoritos, este temerario colectivo Otaku, toma posesión de la urbe regia a bordo de sus patines.

@andonyhdza

Rolleada otaku parte 2 ##monterrey ##rollermty ##patines ##anime ##otaku ##cosplay ##atackontitan ##parati

? Shinzou Wo Sasageyo (Attack on Titan) - NateWantsToBattle

A través de las redes sociales, circulan videos en los que queda de manifiesto el jovial ambiente que se vive en sus encuentros roller.

En dichas imágenes, pueden apreciarse cosplays tan variados cómo originales. Personajes cómo Itachi Uchiha, Sailor Moon, Monkey D. Luffy o el Gran Sayamán, rápidamente saltan a la vista.

¿Cuándo y dónde se juntan?

De acuerdo con Tony Díaz, los partícipes de la denominada 'Rolleada Otaku' se reúnen todos los martes y jueves a las 20:00 hrs frente al Museo de Historia Mexicana.

Aunado a ello, otros días de la semana es posible encontrarlos después de las 19:00 hrs en Fundidora cerca del área conocida cómo 'La Grúa'.

@andonyhdza

El buen Nash todo un personaje ##velerollamadolibertad ##patines ##rollerskating ##parati ##roller ##fyp ##agresiveskate ##mty ##monterrey ##comedy

? Un velero llamado Libertad - Jose Luis Perales

Buscan organizar Rolleada Otaku en Ciudad de México

A través de la caja de comentarios de varios de los videos de la cuenta de Tik Tok de Andony Hernández, Otakus de otras entidades federativas han manifestado su deseo de participar.

Sin embargo, en el caso de algunos usuarios radicados en la Ciudad de México, han tomado la iniciativa de organizarse para realizar su propia 'Rolleada Otaku'.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias