Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Padre da gran lección de vida a su hijo: humildad y respeto

Un padre de familia da una gran lección de vida a su hijo que se burla de uno de sus compañeros por usar tenis piratas; lo obliga a ir a la escuela en huaraches una semana y le regala sus tenis favoritos al ofendido.

Padre da gran lección de vida a su hijo: humildad y respeto

Publicado el

Por: Erwin Contreras

CIUDAD DE MÉXICO.- Un padre de familia decidió darle una lección de vida a su hijo, quien se burló de un compañero de clases por utilizar tenis piratas; obligó al adolescente a usar huaraches y obsequiarle sus tenis de reconocida marca deportiva al menor de edad que ofendió con su actitud.

El día de hoy vengo a darle una lección de vida y humildad a mi hijo Jorge, y respeto sobre todo, estoy en su escuela, ya pedí permiso a los profesores, todo al director para poder grabar, total es esa historia, que le sirva de lección, el día de hoy le tocó venir toda la semana en chanclas, quiero que las muestres, en huaraches, unos huaraches muy humildes, no viene descalzo, pero no trae sus zapatos favoritos, estos Adidas que ahorita va a regalar él personalmente a la persona de la que se estaba burlando por traer tenis piratas, su compañerito Alan.

Padre de Jorge

El padre de Jorge destacó que mandará a su hijo toda la semana al plantel escolar en chanclas 'para que agarre la onda' y aprenda la lección que no debe hacer sentir menos a las personas con menos oportunidades. También le recordó a Jorge que él viene desde abajo y a base de esfuerzos les cambió la vida para bien.

Que tú y yo tengamos para comprar cosas originales no te debe hacer sentir mejor o superior a otras personas, ni tampoco el traer estas sandalias te debe hacer sentir superior o inferior. Ni tampoco ni te da el derecho de burlarte de otras personas, ni de tus compañeros que no sabes lo que están pasando en sus vidas, en sus casas.

Padre de Jorge

El hombre le ratificó a su hijo que no se le hace justo ni correcto; sin embargo, es una lección correcta, por lo que le entregó la caja con sus tenis favoritos para que se los regalara a su compañero, de quien se burló y le insistió que usara los huaraches hasta que le compre unos tenis nuevos en 7 días.

Eso lo hubieras pensado antes de burlarte de las personas que no tienen las mismas oportunidades que tú.

Padre de Jorge

El padre de Jorge le dijo que prefiere darle él esta lección de vida que otra persona, le aseguró que lo ama mucho y le pidió disculpas por estar grabando el video, pero tenía un objetivo: aprender la lección.

Yo no te podría dejar millones de herencia, ni carros de lujo, ni mansiones, o lo que tú quieras, pero sí te voy a dejar valores, y te voy a dejar una enseñanza, y te voy a dejar mucho amor.

Padre de Jorge

 

 

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias