Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Padre Pistolas exhibe a mujer por su sobrepeso

El padre Alfredo Gallegos Lara, generó polémica por un sermón ofrecido hace unos días

Padre Pistolas exhibe a mujer por su sobrepeso

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MICHOACÁN.- Un sacerdote del estado de Michoacán, conocido como Padre Pistolas causó gran indignación en las redes sociales por sus críticas e insultos contra una mujer con sobrepeso.

El padre Alfredo Gallegos Lara, generó polémica por un sermón ofrecido hace unos días, en el que relata una anécdota del momento que atacó a una mujer por su físico y que acudió a pedirle ayuda.

En redes sociales circula un video en el que el protagonista comienza a contar que una mujer acudió a él para pedirle su ayuda, porque padece artritis, diabetes y problemas cardíacos.

Alfredo Gallegos es muy popular en Chucándiro, Michoacán por su forma peculiar de oficiar las misas, así como por cargar con su revólver debido a la inseguridad que se vive en el municipio

Padre, tengo artritis, diabetes y estoy cardíaca’. Hija, pues ponte a rebajar, estás muy gorda, no tragues arroz, pan, tortillas ni cocas. ‘Ay no padre, a mí me envenenan con el pan y las cocas’, pues sigue engordando hija de la fregada hasta que revientes

Padre Pistolas

@guanajuato415

El padre pistolas ??

? sonido original - Guanajuato

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias