Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡Sí hay agua! Anuncio de venta de casa en Nuevo León se viraliza

Un anuncio de venta de casa en Nuevo León se hizo viral por una razón especial

¡Sí hay agua! Anuncio de venta de casa en Nuevo León se viraliza

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- Adrián Garza Marcos es un joven que se dedica a las bienes raíces en Nuevo León, pero uno de sus últimos videos promocionando una casa, se volvió viral por una razón curiosa, el anuncio de que la residencia sí tiene agua.

Adrián o @adrian.bienes.raices como se le conoce en la red social Tiktok, publicó un video donde muestra una residencia de 31.7 millones de pesos en el municipio de San Pedro Garza García, se volvió viral, luego de que al contestar dudas de potenciales clientes, agregara como beneficio que el domicilio sí tiene agua.

La respuesta se volvió tendencia luego de que Nuevo León se encuentra pasando por una crisis de agua, donde hay horarios escalonados o en diferentes municipios no sale absolutamente nada de agua de las llaves, situación que no afecta a la residencia en venta por Adrián.

Los usuarios de Tiktok preguntados varias veces sobre si la residencia contaba con el servicio de agua normal, a lo que Adrián le contestó a uno de los internautas “Sí hay agua”, el video se volvió tendencia al momento, juntando más de 30 mil reproducciones y más de mil likes.

Síguenos en Google News
Otras Noticias