Sorprenden a un perro tragando una... ¡columna vertebral!
VIDEO: Una persona sorprendió a un perro dándose un banquete con unos huesos; sin embargo, al aproximarse se percató que el lomito degustaba una columna vertebral.

Estado de México.- Los perros no dejan de sorprendernos al ser buenos cuidadores del hogar y más aún cuando encuentran algo que les llama la atención y se lo apropian; tal es el caso de un perro salió de casa y encontró "alimento" fuera de lo común en Ecatepec de Morelos, en el Estado de México.
Una persona sorprendió a un lomito comiendo plácidamente unos huesos y al acercarse se percató que estaba comiendo una columna vertebral que tenía rastros de hierba y desprendía olor putrefacto. El perro mordía y mascaba tranquilamente los restos óseos que hasta el momento se desconocen si se trataban de una persona o bien de algún animal.
El video fue compartido en la TikTok y los comentarios de los cibernautas no se hicieron esperar; algunos consideraron que el lomito desenterró de algún panteón los restos; sin embargo, otros señalaron que se trataban de los restos de un animal tras hacer comparaciones de la columna vertebral humana.
La duda y la polémica aún la discuten quienes vieron el video que cuenta con 935 mil me gusta y ha sido reproducido 8.4 millones de veces.