Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Sufren al esperar camiones en el sector Valle Oriente de San Pedro

Decenas de personas realizan enormes filas para esperar y poder abordar un camión en la zona de Valle Oriente, en San Pedro, para ser trasladados al centro de Monterrey.

Sufren al esperar camiones en el sector Valle Oriente de San Pedro

Publicado el

Por: Erwin Contreras

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- La falta de unidades de transporte público es un problema que enfrentan a diario los habitantes de Nuevo León para acudir a sus centros laborales y educativos; en ocasiones deben pasar un largo tiempo para esperar abordar una ruta urbana, lo que les afecta en sus horarios.

Este problema quedó en evidencia en San Pedro Garza García, considerado uno de los municipios más ricos de México y América Latina. En un parabús ubicado en avenida Diego Rivera, a la altura de la avenida Lázaro Cardenas, del sector Valle Oriente, en la zona de hoteles, centros comerciales y restaurantes, decenas de personas realizan una enorme fila para abordar un camión de la ruta Túnel que los traslade al centro de Monterrey, donde posiblemente transborden otro camión o bien el Metro. 

El usuario de la plataforma de videos TikTok, Enrique Luna, compartió en su cuenta las imágenes de la enorme fila que hacen los usuarios del transporte público; incluso al lugar llega una unidad; sin embargo, para mala suerte de las personas, esta se encontraba llena y no detuvo su marcha. 

Miles de personas laboran en el municipio de San Pedro y la zona sur de Monterrey y desafortunadamente los camiones urbanos son insuficientes para trasladarlos y que lleguen a tiempo a sus destinos.

 

Otras Noticias