TIKTOK

¡Tantita... cultura general por favor!

Jóvenes se hacen virales por no saber respuestas de conocimiento general por lo que ahora temen que les quiten el bachillerato, aquí la historia completa.

¡Tantita... cultura general por favor!
FOTO: Especial/ PostaMX

Por: Brenda Hernández

sábado 05 febrero 2022 - 03:06 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

CIUDAD DE MÉXICO.- Tu te imaginas que al concluir la preparatoria tienen conocimientos generales básicos estás muy equivocado, muestra de ellos son dos jovencitas que se han hecho virales por no saber responder una serie de preguntas de cultura general.

Y es que las usuarias de TikTok difundieron un video en el que su interlocutor les cuestionaba sobre el autor de El Quijote, o ¿quién pintó La Última Cena? y simplemente no daban una.

Paula y Natalia a través de la cuenta @natipaulii hicieron una serie de cortos deseando incluso por momentos que no se difundan los video pues temen que les quiten el bachillerato al desconocer datos esenciales de la Segunda Guerra Mundial o los nombres de las Siete Maravillas del Mundo.

Lo cómico de este momento es que las amigas logran captar la atención de sus seguidores que ahora suman millones alrededor del mundo, seguramente alguien se apiadará de ellas y las documentará un poco acerca de estos temas, ¿no crees? nunca es tarde para aprender.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?