Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Taquero logra cumplir su sueño: se gradúa como médico

Un joven quien era de oficio taquero logró concretar uno de sus sueños, pagar su carrera universitaria y lograr graduarse como médico.

Taquero logra cumplir su sueño: se gradúa como médico

Publicado el

Por: Erwin Contreras

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Padilla nunca desistió de sus sueños pese a la serie de obstáculos que la vida nos pone, siempre creyó en que con esfuerzo y dedicación saldría adelante, por lo que instaló un puesto de tacos de canasta al exterior de una tienda de conveniencia para obtener ganancias y algún día estudiar una carrera universitaria.

Padilla mantuvo su confianza, su negocio tuvo éxito y decidió estudiar Medicina, por lo que comenzó a costearse la carrera y al paso de los años logró graduarse como médico.

Mucho ánimo en sus proyectos, venir de barrio y desde abajo no es fácil pero estamos acá para intentarlo con el corazón.

Miguel Padilla

Padilla no olvida su humilde pasado y en sus redes sociales responde a sus seguidores a quienes les resuelve algunas dudas sobre nutrición y sexualidad. Además, Miguel Padilla da cursos de inglés gratuitos en su canal de YouTube de nombre Soy Miguel Idiomas.

 

 

 

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias