Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡Vengan esos cinco! Así las chocó un oso con un conductor

En el video difundido en TikTok que compartió @rebecaelenagb, se puede observar a una familia de osos que caminaban en una carretera de manera libre, cuando uno de ellos se acercó a 'saludar'.

¡Vengan esos cinco! Así las chocó un oso con un conductor

Publicado el

Por: Ángel Medellín

ESTADOS UNIDOS.- Justo cuando el tráfico estaba paralizado y una mamá osa cruzaba la carretera con sus dos pequeños, uno de ellos se detuvo a saludar a un automovilista.

A través de TikTok la usuaria @rebecaelenagb se muestra el momento cuando el cachorro voltea hacia el automóvil y cruza miradas con el conductor, segundos después el hombre alza la mano para saludarlo y el pequeño osezno no duda en acercarse y chocar su pata.

Rebeca, quien difundió la escena no pudo describir mejor la situación: “Mamá osa: ‘No hables con extraños’. Yo: ‘¡Hola! ¡Choca esos 5 con el oso!’”, ya que la madre de los cachorros veía al pequeño sin entender qué era lo que esta sucediendo.

Sin duda este momento fue inesperado para todos y tuvo su grado de riesgo, ya que por ser animales silvestres, nunca se sabe que reacción pudieran tener los osos, ¿te animarías a saludarlos de esta manera?

Síguenos en Google News
Otras Noticias