Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¿Y qué hace cuando vende todo? Joven le compra todas las flores a abuelito

Un joven sorprendió no solo a su acompañante al regalarle un montón de rosas, si no también al hombre la tercera edad que vendía los arreglos en plena vía pública.

¿Y qué hace cuando vende todo? Joven le compra todas las flores a abuelito

Publicado el

Por: Ángel Medellín

SINALOA.- Recientemente se viralizó a través de redes sociales un noble gesto por parte de un automovilista, que sin pensarlo le hizo el día a un vendedor de flores que se encontraba en la calle.

El video publicado en TikTok fue grabado por la acompañante de un automovilista cuando en plena vía pública le pregunta a un adulto mayor, qué es lo que hace cuando vende todo, a lo que el abuelito le dice que irse a su casa a descansar y sin pensarlo dos veces, el joven le dice: Pues démelas todas.

Para sorpresa de la pareja del tiktokero, el conductor cuestiona al emocionado vendedor sobre la cuenta por todas las rosas, y saca de su cartera 500 pesos para dárselos al hombre de edad avanzada.

El bello momento culmina cuando el automovilista le dice al vendedor: “Ojalá dios me preste vida para llegar a la tercera edad, y ser un hombre honrado y trabajador como usted, oiga”, mientras el afortunado abuelito contesta: “Dios lo bendiga y lo va a conceder”.

¡Por más momentos como estos!

Otras Noticias