Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Tragedia de Navidad: Santa Claus cae de edificio, iba a entregar regalos

Un hombre vestido de Santa Claus perdió la vida al caer de un edificio cuando se disponía a entregar regalos, previo a la Navidad.

A través de redes sociales se difundió el video donde el joven de 25 años se disponía a escalar luego de haber sido contratado para entregar regalos a los niños desde una altura impresionante. Foto: Captura de pantalla
A través de redes sociales se difundió el video donde el joven de 25 años se disponía a escalar luego de haber sido contratado para entregar regalos a los niños desde una altura impresionante. Foto: Captura de pantalla

Publicado el

Por: Brenda Hernández

Escuchar artículo Escuchar artículo

RUSIA.- En lo que debía ser un espectáculo navideño lleno de felicidad, una tragedia sorprendió a los habitantes de la ciudad rusa de Chelyabinsk.


Un hombre disfrazado de Ded Moroz, el famoso Santa Claus ruso, sufrió un terrible accidente al caer desde un piso 24 durante un evento organizado por una empresa local.

A través de redes sociales se difundió el video donde el joven, de 25 años y cuya identidad aún no ha sido revelada, se disponía a escalar luego de haber sido contratado para entregar regalos a los niños desde una altura impresionante.


Sin embargo, cuando alcanzó el piso 24, las cuerdas se enredaron y perdió el control, cayendo al vacío en un trágico final, donde los testigos no daban crédito a lo sucedido.

'No se cayó, ¿o sí?', dice alguien entre la multitud. Otro dice: 'No, ahora saldrá a saludar. ¡No pudo haberse caído!'.

Mi hijo no entendía nada. Otros lo entendieron y se fueron histéricos. Naturalmente, todos los padres están conmocionados'.

Testigo del accidente

Según informes del diario Daily Mail, en un principio, los asistentes, entre ellos la esposa y el hijo pequeño de Santa Claus, pensaron que todo formaba parte del espectáculo. Fue solo después de unos minutos que se dieron cuenta de la terrible realidad.

La empresa responsable del evento expresó sus más sinceras disculpas y aseguró que el escalador era un especialista experimentado. Afirmaron que este accidente fue completamente impredecible y terrible.

Por suerte, el Santa cayó en el primer piso y los asistentes, incluidos los niños, no presenciaron el impactante suceso.

Leer más: Perritos sin hogar disfrutan de su mejor posada navideña

Síguenos en Google News
Otras Noticias