Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

A vencer el antojo: Ponen puesto de garnachas dentro de un gimnasio

Personas que acuden a un gimnasio en la Ciudad de México son tentados a desistir de bajar los kilos de más luego que les pusieran un puesto de garnachas al interior del lugar y frente a los aparatos para hacer ejercicio.

A vencer el antojo: Ponen puesto de garnachas dentro de un gimnasio

Publicado el

Por: Erwin Contreras

CIUDAD DE MÉXICO.- El acudir a un gimnasio nos lleva a un gran reto para perder los kilos de más, tener una mejor apariencia física y gozar de una buena salud; el ejercicio complementado con una dieta balanceada sin duda nos dará como resultado tener la imagen que soñamos.

Sin embargo, lo que menos se puede pensar en encontrar dentro de un gimnasio es un puesto de garnachas; esta situación ocurre en un gimnasio de la Ciudad de México donde las personas que acuden a diario para ejercitarse y tener un mejor físico son tentados a diario con el olor de este singular platillo mexicano.

Una señora es quien prepara las garnachas rellenas de carne deshebrada, chicahrrón, frijoles, y para complementar les pone queso y crema, sin faltar la salsa roja o verde al gusto.

No cabe duda que será un gran reto para quienes asisten a este gimnasio y sudan la gota gorda percibiendo el olor de las garnachas recién salidas del aceite hirviendo.

 

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias