TWITTER

Abuelo mata a su nieto de un balazo en la cabeza tras sufrir golpiza

Un abuelo de 76 años mató de un balazo en la cabeza a su nieto de 29, luego que este lo agrediera a golpes en su hogar en Buenos Aires, Argentina.

Abuelo mata a su nieto de un balazo en la cabeza tras sufrir golpiza
Una cámara de seguridad captó la agresión del joven contra el adulto mayor y cómo su abuelo le disparó para matarlo. Foto: Twitter @FREEDOM41125082

Por: Erwin Contreras

sábado 18 junio 2022 - 01:17 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

BUENOS AIRES, Argentina.- Un hombre de 76 años, quien fue agredido a golpes por su propio nieto al exterior de su hogar en el barrio de Bahía Blanca, en Buenos Aires, Argentina, tomó la drástica decisión de poner final a esta situación usando una pistola para dispararle en la cabeza y matarlo en defensa propia.

Una cámara de seguridad captó el momento en que el abuelo, identificado como Domingo Faustino, era agredido afuera de su casa por su nieto Brian, de 29 años. El joven había llegado amenazando a su abuelo con un palo; sin embargo, una mujer intentó detenerlo, pero no pudo, Brian se abalanzó sobre el hombre de la tercera edad y comenzó a golpearlo.

Brian, tras darle una golpiza a su abuelo, decidió retirarse, pero no conforme volvió a la casa para intentar derribar la puerta; ante esta situación, el señor Domingo Faustino, abrió la puerta de su casa, sacó una pistola y disparó a la cabeza de su nieto, quien puede observarse en el video cómo cae abatido.

La Policía acudió al domicilio del hombre de la tercera edad tras el crimen; sin embargo, debido a su edad avanzada, permanece en libertad. Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer los motivos que desencadenaron esta pelea familiar que terminó en tragedia.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?