Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡Adiós pasarelas! Cancela Armani desfile por Ómicron

A través de un comunicado la casa de modas italiana dio a conocer la cancelación de sus desfiles para el otoño/invierno 2022/2023 en Milán y el desfile de alta moda para la primavera/verano 2022 en París.

¡Adiós pasarelas! Cancela Armani desfile por Ómicron

Publicado el

Por: Ángel Medellín

ITALIA.- Este martes el célebre diseñador italiano Giorgio Armani anunció la cancelación de los desfiles programados para enero en Milán y París por el aumento de los contagios de COVID-19 debido a la variante Ómicron.

En un comunicado publicado en sus redes sociales, se detalló que los desfiles para el otoño/invierno 2022/2023 previstos en Milán y el desfile de alta moda para la primavera/verano 2022 en París 'han sido cancelados'.

La decisión fue tomada con gran pesar y tras una cuidadosa evaluación por el empeoramiento de la situación epidemiológica' en el mundo debido a la variante ómicron, de muy rápida propagación. Como ha dicho el estilista en numerosas ocasiones, las pasarelas son ocasiones imprescindibles e insustituibles, pero la salud y la seguridad tanto de los empleados como del público debe ser la prioridad'.

Comunicado Giorgio Armani



Síguenos en Google News
Otras Noticias