Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Amigos sacan a joven de su ataúd para pasearlo

En los videos difundidos en redes sociales se puede apreciar a un grupo de personas camino al panteón cuando detienen la marcha, ponen el féretro en la calle, sacan el cadáver y lo suben a la motocicleta

Amigos sacan a joven de su ataúd para pasearlo

Publicado el

Por: POSTA Redacción

ECUADOR.- Un hecho ha causado indignación en Ecuador luego de que un grupo de jóvenes interrumpieran un funeral para sacar al cuerpo de su amigo del ataúd y lo subieran a una motocicleta para darle un último paseo.

El insólito se registró en las calles de Portoviejo donde testigos de los hechos grabaron las imágenes que poco después se hicieran virales en Twitter.

Los amigos del difunto, identificado por sus familiares como Erick Cedeño de 21 años quisieron darle un último paseo, antes de que fuera sepultado el 29 de noviembre.

En las imágenes se aprecia a un grupo de personas camino al panteón cuando detienen la marcha, ponen el féretro en plena vía pública, en medio de empujones un grupo de jóvenes sacan el cuerpo y lo suben a una motocicleta, otro hombre se monta en la parte de atrás para sostener al difunto y empiezan su recorrido.

En otra parte de las grabaciones se observa como otro hombre se recuesta sobre el cuerpo por un momento.



Síguenos en Google News
Otras Noticias